Noticias de Mexico y mucho mas
/ Nacional / Un “error” nuestra…

Un “error” nuestra…

Susana Mena on 3 Julio, 2014 - 2:42 pm in Nacional

;

Los integrantes del Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, en las instalaciones del PAN-Jalisco.

El 30 de junio,  Animal Político  informó sobre el surgimiento del Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, grupo juvenil de orientación fascista en el estado de Jalisco, integrado por militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

Desde entonces, han surgido voces de apoyo y otras de reprobación, por ello este 3 de julio tres miembros de este movimiento difunden un comunicado en que señalan que la opinión pública ha “sobre dimensionado” los hechos.

Diego Armando Duarte Flores, José María Vizcarra y Juan Barrera Espinosa señala en el comunicado que  se han hecho afirmaciones que no corresponden con la realidad, pues no se dedican a la difusión o promoción de la “ideología neonazi”, aunque, reconocen han expresado “por error” admiración por dicha ideología.

Refieren que la opinión pública es la que los ha ayudado a  comprende su error, llevándolos a una reflexión que marcará sus vidas. Asimismo, señalan que en adelante se dedicarán a difundir los principios de la “democracia” y el “humanismo”.

Finalmente refieren que en los próximos días ya no harán más declaraciones.

Aquí puedes leer el comunicado íntegro:


Original article – 

Un “error” nuestra…

Deja tu comentario

comments

0 POST COMMENT