Noticias de Mexico y mucho mas
/ Noticias / Confía Guillermo Anaya en anulación de elecciones

Confía Guillermo Anaya en anulación de elecciones

on 7 Julio, 2017 - 10:30 pm in Noticias

El abanderado del blanquiazul al gobierno de Coahuila afirmó que las pruebas recabadas darán pie a la anulación del proceso.

El candidato por el PAN al gobierno del estado de Coahuila, Guillermo Anaya expuso que luego de las elecciones del pasado 4 de junio, se han logrado documentar al menos  14 agravios y 200 pruebas para demostrar, dijo, las irregularidades a favor del PRI en el proceso.

El abanderado del tricolor destacó que uno de las pruebas, la cual ya se discute por los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), es la relacionada con el rebase en el tope de gastos de campaña.

Anaya apuntó que también se tiene debidamente documentada la intervención del gobierno del estado, así como el uso de recursos públicos, recursos humanos, y el Instituto Estatal Electoral, a favor de Miguel Riquelme.

“Esperamos que en este mes de julio resuelva el Tribunal local, tiene 30 días, al menos que quiera profundizar en alguna prueba se pueda extender, pero esperemos que en este mes de julio, resuelva el Tribunal local de Coahuila”, apuntó.

De la misma manera, expresó que “se tiene la plena confianza, primero de que la Comisión Fiscalizadora del INE va a documentar el exceso en el tope de campaña y además de los otros argumentos que nosotros manifestamos en la impugnación darán como resultado la anulación de esta elección”.

Con información de Radio Fórmula


Fuente: https://www.sdpnoticias.com/local/coahuila/2017/07/07/confia-guillermo-anaya-en-anulacion-de-elecciones

Deja tu comentario

comments

Comments are disabled