Noticias de Mexico y mucho mas
/ Noticias / Falta de gol repercute en menos puntos de Rayados

Falta de gol repercute en menos puntos de Rayados

on 13 Septiembre, 2016 - 4:06 pm in Noticias

MÉXICO — Rayados está muy lejos del nivel que los llevó al liderato del Clausura 2016, pues en el actual torneo tienen ocho puntos menos que lo que sumaban el semestre anterior.

Mexsport

Walter Ayoví uno de los hombres experimentados del plantel albiazul, señaló que el poder ofensivo es lo que ha marcado una gran diferencia, pues apenas han marcado 11 tantos, cinco menos que los que habían conseguido hayas la octava jornada del Clausura 2016.

“Nada más nos faltan los goles. Actitud está por demás decirlo, se demostró en este partido de nuestro compromiso, el equipo sabe lo que necesita, nos falta el triunfo y ojala pronto podamos conseguirlo”.

El plantel albiazul viajó a Panamá para enfrentar al Árabe Unido en la Concachampions, equipo que los venció 3-2 en el Estadio BBVA Bancomer, lo que ahora los tiene en problemas para avanzar a Cuartos de Final.

“Creo que somos un plantel basto como para jugar los dos tipos de torneos, quizá esa tarde por ahí creamos varias situaciones que no pudimos concretar, ellos las concretaron y el futbol es así. Ahora ya nos dimos cuenta que no se puede dar mucha ventaja, más bien prepararnos en estos dos días que quedan para hacer un buen trabajo y tratar de cometer la menor cantidad de errores”.

RECUPERAN A FUNES MORI

Después de perderse los últimos dos partidos del Apertura 2016, el argentino Rogelio Funes Mori fue considerado para hacer el viaje a Panamá al superar una lesión en la rodilla izquierda.


Fuente original

Deja tu comentario

comments

Comments are disabled