Noticias de Mexico y mucho mas
/ Noticias / Tim Cook prueba medidor de glucosa en Apple Watch

Tim Cook prueba medidor de glucosa en Apple Watch

on 19 Mayo, 2017 - 8:37 pm in Noticias

La herramienta ayudaría a mejorar la alimentación y prevenir la diabetes.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha sido visto recientemente con un extraño aditamento conectado a un Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía que permite entre otras cosas monitorear y registrar la frecuencia cardíaca de sus portadores.

De acuerdo con un reporte de CNBC, este dispositivo ‘extra’ se trataría ni más ni menos que de un medidor de glucosa, una herramienta que sería de gran ayuda para millones de pacientes con diabetes.

Con esta herramienta los pacientes podrían evitar los “pinchazos” en los dedos, un procedimiento que es necesario para extraer una muestra de sangre que pueda ser analizada por los actuales medidores de glucosa.

“He estado usando un monitor de glucosa continua durante unas semanas”, dijo Tim Cook ante una sala de estudiantes en la Universidad de Glasgow en febrero pasado, en donde explicó que era capaz de entender cómo su nivel de azúcar en la sangre respondía a los alimentos que estaba comiendo, lo que le permitía hacer modificaciones en su dieta y mejorar su salud.


Fuente: http://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2017/05/19/tim-cook-prueba-medidor-de-glucosa-en-apple-watch

Deja tu comentario

comments

Comments are disabled