Noticias de Mexico y mucho mas
/ Noticias / Voces de hoy. ¡Voto útil por Morena y Delfina en el Edomex!

Voces de hoy. ¡Voto útil por Morena y Delfina en el Edomex!

on 19 Mayo, 2017 - 10:36 am in Noticias

 

 

Todos los días y a todas horas, se intenta denigrar la propuesta que encabeza la candidata de Morena en el Estado de México, todos los que quieren mantener sus canonjías  se alían y confabulan a diestra y siniestra, la guerra de lodo es parte de una estrategia común de intentar desprestigiar a un proyecto alternativo de gobierno en ese estado. Así lo hacen desde varios frentes aquellos que defienden con todo al “Grupo Atracomulco” y al “PRIMazo” de Peña Nieto.

El PRI y sus aliados  PAN, PRD y PANAL, entre otros, intentan a toda costa destruir la esperanza y generar desconfianza y temor al cambio tan necesario en el Estado de México. Usan los recursos federales y estatales para comprar conciencias y doblegar la insurrección cívica con sus tarjetas y dinero en efectivo para las familias pobres que evidentemente lo reciben porque lo necesitan. La amenaza contra quienes simpatizan con Morena y su candidata, la maestra Delfina Gómez Álvarez se ha vuelto una constante en los municipios populosos y con grandes carencias. Los grupos de “control” al servicio del priato agreden a la sociedad y destruyen la propaganda de la propuesta que ha ganado ya las simpatías de los mexiquenses.

La contienda es desigual, pues Morena está enfrentando a todos los partidos que avalaron el Pacto por México en alianza con el fracasado gobierno que todavía preside el señor Peña Nieto. La señora Josefina Vázquez Mota es  una muestra del cinismo y con todas las cirugías encima, realiza la operación de ataque con lodo y suciedad contra Morena, pero no contaba con que el rechazo a su candidatura es una realidad evidente y sus desplantes denigran la imagen de los verdaderos panistas que ya optaron votar mejor por la esperanza Morena. Así se observa en Naucalpan, Tlalnepantla, Villa “Nicolás Romero” y otros municipios que integraban el “corredor azul”. Josefina no los pudo engañar, por más que quiso cambiar su rostro y el color de piel.

Por otro lado, ante el fracaso de Josefina, los mercadólogos del régimen intentan inflar a toda costa al candidato del PRD, un tal Juan Zepeda, mismo que en el debate último actuó de forma grosera y discriminatoria hacía la mujer en general y renegando de sus propios orígenes, el señor Zepeda sabe que la región oriente del Edomex se ha vuelto Morena  y que a pesar de los grandes recursos que le ha inyectado el PRI, la realidad es que Nezahualcóyotl, Chalco, Los Reyes, Ixtapaluca y demás municipios están a favor del cambio con Delfina Gómez. La gente no se traga el cuento ese de que  “Zepeda habla bien” o “Zepeda creció en los debates. La verdad es que en todos lados las bases del PRD realizan ya un proselitismo intenso a favor de Morena y urgen a la unidad de las izquierdas en torno a un nuevo proyecto de gobierno y contra la corrupción.

Del “PRIMazo” y su peinado “totalmente just for men” que se puede decir, el uso del dinero mal habido en la campaña es evidente, ya se sabe de la ubicación de sus centros de “operación electoral” y de su alianza con (ex) gobernadores nefastos, corruptos y perversos del PAN, tal es el caso de Rafael Moreno Valle Rosas y de Miguel Ángel Yunes Linares, quienes sin descaro alguno apoyan con recursos y operadores al candidato del PRI. A lo anterior debe sumarse el descarado apoyo de los empresarios que han sido beneficiados con las grandes obras en el Edomex o en el país (Grupo Higa, OHL, etc.), quienes quieren protegerse de sus trapacerías y robos descarados en la asignación de obras públicas. Definitivamente: Alfredo del Mazo es un pelmazo.

Hoy, la izquierda y los sectores progresistas están convocando al VOTO ÚTIL a favor de Morena y de la maestra Delfina Gómez en el Estado de México, es importante atender este llamado y sumar fuerzas, al mismo tiempo que redoblar esfuerzos en la necesidad de no tirar un voto en la urna a favor del PRIANRD. Las voces a favor del cambio hoy se multiplican. También debe saber el PRI y sus cómplices que hay ya miles de ciudadanos alistados para defender el voto y vigilar las urnas. ¡Los corruptos no pasarán!

Reflexiones. Mientras damos la batalla en el Estado de México, en otros estados también hay rebelión de conciencias. En Puebla, un destacado luchador social, Alejandro Armenta Mier, se apresta a unificar a las fuerzas progresistas y junto con el Frente Amplio y Morena, enfrentan a la corrupta dirigencia nacional del PRI y al PAN encarnado en gobierno ratero que integra el “Moreno-Galismo”.

El actual diputado, Alejandro Armenta, ha librado batallas fuertes contra el aparato mafioso del PRI-PAN y ha denunciado en todos los foros el robo descarado a los poblanos realizado contra los poblanos por parte del señor Rafael Moreno Valle (PAN-Gali) y sus aliados del PRI. Nuevos vientos soplan en la República. ¡Hasta la próxima!


Fuente: http://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/05/19/voces-de-hoy-voto-util-por-morena-y-delfina-en-el-edomex

Deja tu comentario

comments

Comments are disabled